Noticias

Ignora maquiladora protocolos covid en manejo de alimentos

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, denunciaron a la maquiladora Cardinal Health Quiroproductos, ubicada en ciudad Cuauhtémoc, de no respetar las normas sanitarias, debido a las malas prácticas...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Ignora maquiladora protocolos covid en manejo de alimentos

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, denunciaron a la maquiladora Cardinal Health Quiroproductos, ubicada en ciudad Cuauhtémoc, de no respetar las normas sanitarias, debido a las malas prácticas en el manejo de alimentos y utensilios en el área de comedor. 

Conforme al relato de los quejosos, bajo las indicaciones de jerarcas de la mencionada empresa, empleados del comedor utilizan los a mismos vasos, cucharas y platos para todos los obreros, a pesar de que el estado se encuentra en crisis por el alza de contagios por covid.

“Muchos van resfriados a trabajar y ya solo nos dicen que es resfrío, ni nos checa el doctor solo nos da medicamento sin tener un buen diagnóstico”, comentó bajo el anonimato uno de los quejosos.

Así mismo, los quejosos relataron de ser víctimas de amenazas por pronunciarse en desacuerdo de que la empresa no utilice por lo menos platos y utensilios desechables.

Tags: