Parral

Mañana sanitizarán el transporte público en parral

Parral. - El secretario del ayuntamiento Francisco Sánchez, informó que como parte de las nuevas medidas implementadas ante el regreso de la semaforización a color naranja, se encuentra la santización...
  • Por Isaac Molina
Mañana sanitizarán el transporte público en parral

Parral. - El secretario del ayuntamiento Francisco Sánchez, informó que como parte de las nuevas medidas implementadas ante el regreso de la semaforización a color naranja, se encuentra la santización nuevamente del transporte público en el que se incluye tanto a camiones urbanos como a taxis.

Mencionó que la misma habrá de llevarse a cabo el próximo miércoles en las inmediaciones de la vialidad del río, lugar donde ya se realizó una anteriormente.

Dijo que lo anterior es con la finalidad de evitar una mayor propagación del virus, por ello se ha determinado tal situación una vez más.

Cabe recordar que fue el pasado mes de Julio cuando se llevó a cabo la primera santización al transporte, ocasión en la que el propio presidente municipal Alfredo Lozoya, les solicitó a los taxistas y transportistas, que se respetaran las medidas preventivas, concientizando sobre el uso de cubre bocas, guardar la sana distancia, entre otras.

Tags: