Parral

Es acusado del homicidio de un hombre en guachochi

Parral. - Datos de prueba expuestos por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para que un juez vinculara a proceso a un hombre, acusado de un homicidio...
  • Por Isaac Molina
Es acusado del homicidio de un hombre en guachochi

Parral. - Datos de prueba expuestos por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para que un juez vinculara a proceso a un hombre, acusado de un homicidio ocurrido en Guachochi.

De acuerdo con lo argumentado por la representación social, la noche del 27 de junio de 2018, en la comunidad de Tonachi, el imputado Carlos R. A. privó de la vida con un objeto punzo cortante a la víctima de nombre Ignacio Corral Cruz.

Policías Investigadores llevaron a cabo la captura del acusado, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Al término de la audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó tres meses de plazo para el cierre de la indagatoria.

Cabe hacer mención que, otras tres personas fueron detenidas en los meses de febrero y abril del presente año por estos hechos; por lo que actualmente, se encuentran vinculados a proceso.

Tags: