Juárez

Destaca cabada apoyo de sedena en vigilancia

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la reunión semanal del Grupo de Coordinación Estatal de Chihuahua para la Construcción de la Paz, en la que destacó...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la reunión semanal del Grupo de Coordinación Estatal de Chihuahua para la Construcción de la Paz, en la que destacó el apoyo recibido por la Secretaría de la Defensa Nacional para trabajar en labores de vigilancia y apoyo a Ciudad Juárez.

La reunión fue encabezada por el secretario técnico de Seguridad, Luis Fernando Ávila González y representante del Secretario De Seguridad Y Protección Ciudadana, en conjunto con el comandante de la 5/a. Zona Militar en Chihuahua, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez.

Durante este encuentro que se realizó de manera virtual y presencial, las distintas corporaciones convocadas que presentaron un panorama general sobre la seguridad pública en el estado y de las acciones que se han tomado para hacer prevalecer la justicia en la entidad.

El Alcalde Armando Cabada reconoció el trabajo que se ha venido realizando desde el Grupo de Coordinación Estatal de Chihuahua para la Construcción de la Paz, destacando la labor del Ejército Mexicano, cuyo apoyo ha sido permanente en las acciones y resultados en materia de combate a la delincuencia.

Durante la reunión participaron también el coronel de Infantería De Estado Mayor, Pedro José López Madero, en representación del Comandante De La 42ª Zona Militar; el coronel Francisco Javier Martínez Pereyda, coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua. 

Asimismo, estuvieron Óscar Álvarez Benítez, jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia; el subdelegado Néstor Montes de Oca, en representación del delegado Estatal de la Fiscalía General de la República; y el comisario Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: