Delicias

Aumento de contagios es resultado de una actitud irresponsable: doctor Baeza

Delicias.- Miguel Baeza Vitolás, Coordinador Municipal de Salud, señaló que el aumento de contagios por coronavirus en la ciudad es resultado de un actitud irresponsable que hemos tenido". Señaló...
  • Por Alejandro García Ferrel
Aumento de contagios es resultado de una actitud irresponsable: doctor Baeza

Delicias.- Miguel Baeza Vitolás, Coordinador Municipal de Salud, señaló que el aumento de contagios por coronavirus en la ciudad es resultado de un actitud irresponsable que hemos tenido".

Señaló que el anunciar desde el jueves que el próximo lunes cambiaría el semáforo, fue como una oferta de una tienda, todo mundo se desbordó antes de que cambiará a naranja.

En dos semanas se sabrá el resultado de la actitud que tuvimos este último fin de semana (antes de cambiar a naranja).

"Si se ha disparado el número de casos de contagio y cada vez son mas cercanos a nosotros, conocidos, familiares y amigos, esto es resultado de la actitud irresponsable que menos tenido".

Recalcó que es importante que se refuercen y sean más precavida las medidas sanitarias, rl más importante es evitar salir, evitar aglomeraciones, lavarse las manos frecuentemente y el uso correcto del cubrebocas.

"Tenemos que aplicar todas las médicas al mismo tiempo porque realzar solo una no sirve de nada".

Reiteró a la población para que acaten el decreto gubernamental y las medidas que se tienen que seguir para evitar la programación de infectados. 

 

Tags: