Parral

Es detenido con porciones de marihuana

Parral. - La tarde de este martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un joven de 20 años en calles del fraccionamiento Méndez Rosas luego de encontrarle una bolsa que en su...
  • Por Isaac Molina
Es detenido con porciones de marihuana

Parral. - La tarde de este martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un joven de 20 años en calles del fraccionamiento Méndez Rosas luego de encontrarle una bolsa que en su interior contenía 5.8 gramos de marihuana.

El hecho se registró en la vialidad del río y calle suchiate de la colonia en mención, lugar donde los elementos estatales realizaban recorridos de inspección.

Los oficiales tuvieron a la vista a un joven con actitud sospechosa,ante ello le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Al hacerle la revisión correspondiente, se le encontró una bolsa de plástico transparente, misma que contenía en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

La sustancia tenía un peso total de 5.8 gramos, por lo cual, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre Braulio Esteban L , que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía zona sur.

Tags: