Parral

Trasladan a otto valles a la unidad médica del cereso

Parral. - Luego de que se diera a conocer que Otto Valles presentara síntomas de covid,esta tarde, fuentes cercanas al empresario confirmarón que ya fue trasladado a la unidad médica del cereso, luego...
  • Por Isaac Molina
Trasladan a otto valles a la unidad médica del cereso

Parral. - Luego de que se diera a conocer que Otto Valles presentara síntomas de covid,esta tarde, fuentes cercanas al empresario confirmarón que ya fue trasladado a la unidad médica del cereso, luego de que presentara dificultad para respirar.

La familia del detenido en el Cereso de esta ciudad, manifestó su preocupación porque desde hace unos días muestra los síntomas del coronavirus, por lo que han pedido a su abogado que solicite el cambio de la medida cautelar.

Es de recordar que Valles Baca se encuentra en los grupos de riesgo por padecer hipertensión, obesidad y principios de diabetes.

Sus consanguíneos temen le suceda lo mismo que al ex director del fideapech, preso como parte  de los llamados “expedientes x” y quien según califican tras presentar los síntomas de la enfermedad y ante la falta de atención en el Cereso de Aquiles Serdan, murió en un hospital luego de que tardíamente las autoridades aceptarán su traslado al nosocomio.

Tags: