Policial

Embisten a motociclista

Chihuahua.- Los hechos sobre el cruce de la Avenida Pacheco con la calle 17 de Junio, en donde quedó el conductor de la motocicleta con lesiones leves luego del fuerte impacto. Personas que pasaban...
  • Por Editor04

Chihuahua.- El tripulante de una motocicleta resultó herido esta madrugada después de que el conductor de un automóvil lo embistió por la parte trasera en la colonia 2 de octubre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Pacheco y calle 17 de junio en la colonia ya citada, fue cuando el conductor de una motocicleta sufrió un fuerte impacto por la parte trasera debido a que un automóvil lo chocó.

Al lugar llegaron elementos de la policía vial y paramédicos de urge para tomar nota del accidente y brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Testigos que se encontraban en el lugar quienes vieron el momento del accidente, posteriormente auxiliaron al conductor de la motocicleta ya que el presunto responsable se dio a la fuga.

Paramédicos de urge le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al igual señalaron que no necesitaba ser traslado a un nosocomio.

Elementos de la policía vial tomaron nota del accidente, para después realizar un recorrido en búsqueda del responsable.

Tags: