Cancha

Tienen esperanza cowboys para estar en playoffs

EU.- Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos para los aficionados de los Dallas Cowboys: primero se lesionó de gravedad Dak Prescott, nadie lo tenía en sus planes, luego Andy Dalton decepcionó...
  • Por Editor04

EU.- Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos para los aficionados de los Dallas Cowboys: primero se lesionó de gravedad Dak Prescott, nadie lo tenía en sus planes, luego Andy Dalton decepcionó en su primer partido como inicialista, había dudas, y por último, hasta el mismo Ezekiel Elliott falló, esto sí que fue sorpresa.

Los Arizona Cardinals le propinaron una auténtica paliza a los Cowboys al vencerlos 38 puntos a 10 en la Semana 6 de la NFL, pero eso no fue lo más preocupante. Todas las tres unidades de Dallas, ofensiva, defensiva y equipos especiales fallaron. ¡Los aficionados de los Vaqueros se empiezan a preocupar!

En el juego de Monday Night Football de la Semana 6, Ezekiel Elliott tuvo dos fumbles en menos de cinco minutos, el pateador Greg Zurlein falló un gol de campo y la defensa volvió a sumar números que la tienen como una de las peores de la temporada 2020 de la NFL.

Como si fuera poco, se filtró en la prensa que el vestuario (camerino) de los Dallas Cowboys estaría a punto de estallar con unas declaraciones de los jugadores en contra del cuerpo de entrenadores liderado por Mike McCarthy. Nada puede estar peor en los Vaqueros, pero la esperanza es lo último que se pierde.  

La única esperanza de los Cowboys para estar en Playoffs NFL

Los Dallas Cowboys llegan a la Semana 7 de la NFL con una marca de dos victorias y cuatro derrotas en la primera posición de la División Este de la Conferencia Nacional. Aquí está la esperanza de los Vaqueros para estar en Playoffs, están en una división tan mala (Eagles 1-4-1, Giants 1-5-1 y Washington Football Team 1-5-0) que tenlo por seguro que siguen siendo los favoritos de esta zona para estar en Postemporada, pero: ¡Hay mucho por mejorar!.

Tomado de bola vip.

Tags: