Nacional

Encuentra gn túnel en sonora que conducía a eu

Sonora.- Un túnel con salida hacia los Estados Unidos, con una longitud aproximada de 10 metros, presumiblemente utilizado para trasladar mercancía ilegal como armas o drogas fue hallado por elementos...
  • Por Editor04

Sonora.- Un túnel con salida hacia los Estados Unidos, con una longitud aproximada de 10 metros, presumiblemente utilizado para trasladar mercancía ilegal como armas o drogas fue hallado por elementos de la Guardia Nacional en Sonora.

El hallazgo tuvo lugar cuando los elementos efectuaban recorridos en calles de la colonia Fundo Legal, municipio de Nogales, y hallaron tierra suelta que cubría una tapa de madera.

Tras revisar descubrieron que ahí iniciaba un túnel que tenía un diámetro de entrada de 50 por 50 centímetros, con una profundidad de dos metros y recorría una longitud de tres metros en territorio mexicano y siete metros en suelo estadounidense.

La Guardia Nacional notificó a la Fiscalía General de la República en la entidad, así como a la Patrulla Fronteriza para las acciones a que haya lugar.

Tomado de telediario.

Tags: