Noticias

Mantiene interjet comunicación con el sat, luego de tendencia por embargo

México.- Interjet informó esta noche que mantiene comunicación estrecha con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para cumplir con sus obligaciones, luego de que la aerolínea se volviera...
  • Por Editor04

México.- Interjet informó esta noche que mantiene comunicación estrecha con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para cumplir con sus obligaciones, luego de que la aerolínea se volviera tendencia en las redes sociales por una nota que aseguraba que el SAT le había embargado cuentas bancarias, automóviles y marcas.

“Lamentamos que se haya retomado información extemporánea para hacerla pasar como actual y sorprender a los lectores. Dicha información, en su momento, fue aclarada por Internet ante la Organización Editorial Mexicana (OEM)”, publicó la aerolínea.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, Internet se había negado a pagar dos mil 947 millones de pesos que debía de impuestos. Eso es lo que ha desmentido la aerolínea esta noche.

En abril, la aerolínea Interjet aseguró que tenía solvencia para saldar los adeudos fiscales, luego de que el servicio de Administración Tributaria (SAT) colocó sellos de embargo precautorio en las instalaciones de La Fundación Alemán.

A través de un comunicado, la línea aérea explicó que la deuda con el SAT es menor a 700 millones de pesos, mientras que sus activos son superiores a 56 mil millones de pesos, por lo que podrá realizar el pago en los próximos meses.

En ese abril, Interjet, empresa que forma parte de Grupo Alemán, concretó un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para atender sus obligaciones hacendarias, sin que ello implique la condonación de impuestos.

Tomado de sin embargo.

Tags: