Parral

Clausuran al menos 2 gimnasios en parral

Parral. - Tras distintos reportes generados al departamento de protección civil, ayer en la ciudad,  clausuraron al menos 2 gimnasios que fueron detectados operando con personas al interior para realizar...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Tras distintos reportes generados al departamento de protección civil, ayer en la ciudad,  clausuraron al menos 2 gimnasios que fueron detectados operando con personas al interior para realizar ejercicio.

En el primero de los casos, se trata del gimnasio Inspira Fitness que se encuentra ubicado sobre el boulevard Ortiz Mena, mismo en el que se detectó al menos a 10 personas ejercitándose

De igual forma, al "minas gym" de la calle del cerro, también le fueron colocados los sellos de clausura luego de que violaran y no respetarán las disposiciones en las cuales no pueden estar operando. En este mismo, fueron sorprendidas 7 personas al interior.

Finalmente, en una plaza comercial, se reportó la operación del "FitBeat" al escuchar música con volumen alto, sin embargo al acudir tanto elementos policíacos como protección civil, no encontraron a nadie, por ello procedierón a retirarse.

Cabe hacer mención, que ante el retorno al semáforo en color naranjay como parte de las restricciones implementadas, se prohíbe la operación de este tipo de establecimientos.

Tags: