Local

Presentan nuevo movimiento político con miras al 2021

Chihuahua.- La organización de Ciudadanos en Participación Activa (CEPAC), dio a conocer el proyecto denominado como Sí Por México, el cual propone la discusión política a las causas de la patria...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- La organización de Ciudadanos en Participación Activa (CEPAC), dio a conocer el proyecto denominado como Sí Por México, el cual propone la discusión política a las causas de la patria con la participación de ciudadanos.

Su coordinador general, Jorge Cruz, explicó que la mencionada organización busca tener una mayor influencia en los temas de trascendencia para el estado para el próximo año, tal como lo son los temas políticos. 

Sí Por México es apoyado por ciudadanos y organizaciones como CEPAC, Coparmex, Alternativas por Mexico, Centro de Ayuda a la Mujer, Canaco, Canacintra, por mencionar algunos.

Las causas que mueven a esta organización son de que exista en el país una democracia plena, justicia para todos, una economía inclusiva, salud de calidad, ambiente sano y sustentable y equidad sustantiva de género.

Asimismo, Sí Por Mexico realizará su primera concentración virtual de organizaciones el próximo 20 de octubre, evento en el que exigirán a los partidos políticos caminar hacia el 2021 con propuestas de agenda, candidaturas y campañas ciudadanas.

Tags: