Local

Exigen a coesvi créditos para vivienda

Chihuahua.- Antonio Chávez, Director de Atención a Programas Sociales de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, atendió a los manifestantes de la Asociación un Hogar Para Todos,...
  • Por Mayra Carmona

Manifestación afuera de COESVI

Manifestación afuera de COESVI

Manifestación afuera de COESVI

Manifestación afuera de COESVI

Manifestación afuera de COESVI

Manifestación afuera de COESVI

Chihuahua.- Antonio Chávez, Director de Atención a Programas Sociales de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, atendió a los manifestantes de la Asociación un Hogar Para Todos, en el que les comentó que seguirán buscando una solución a su petición. 

Indicó que esta asociación desde hace tiempo ha buscado que se les otorgue un crédito para una vivienda de las que se han recuperado por parte de INFONAVIT. 

Señaló que estarán trabajando en coordinación con la institución ya mencionada para crear un programa donde este grupo de manifestantes puedan ser acreedores de una vivienda. 

Estas viviendas se encuentran deshabitadas las cuales son utilizadas por delincuentes o se van deteriorando con el paso del tiempo, por ello buscan crear un programa para que estas puedan ser adquiridas por personas que no se encuentren cotizando al INFONAVIT. 

Agregó que de igual manera algunas de estas viviendas ya han sido habitadas y que también se busca la forma de que estas sean regularizadas, desconociendo hasta el momento el número de casas habitadas.

Tags: