Noticias

Llevan a perrito con cubrebocas a vacunar (VIRAL)

Guatemala.- Guatemala una vez más es el foco de atención por un fenómeno viral y en esta ocasión se trata de la foto de un par de niños que llevan a su perro a vacunar. Es de notar que todos traen...
  • Por Editor 1
Llevan a perrito con cubrebocas a vacunar (VIRAL)

Guatemala.- Guatemala una vez más es el foco de atención por un fenómeno viral y en esta ocasión se trata de la foto de un par de niños que llevan a su perro a vacunar. Es de notar que todos traen puesto su cubrebocas, hasta el lomito.

La imagen fue compartida a través de Facebook esta semana por la cuenta del Área De Salud Huehuetenango, una dependencia del Gobierno de Guatemala. Huehuetenango se encuentra al poniente en el territorio de nuestro vecino centroamericano.

En la imagen viral se puede ver a dos niños que llevan a su perrito cubierto con una mascarilla. La otra foto no se queda atrás, con una señora que lleva a sus mascotas en el interior de un morral.

Las imágenes forman parte de una campaña de vacunación gratuita contra la rabia para perros y gatos. Los trabajadores de la salud van de pueblo en pueblo para cumplir este loable servicio.

Cabe decir que no es necesario que los perritos lleven cubrebocas ya que hay muy poca evidencia científica de que estos animales puedan contagiarse de covid. No obstante, es una foto adorable.

Tomado de noticieros televisa.

Tags: