Parral

Suma la región sur 29 nuevos casos

Parral. - Autoridades de salud a través de la conferencia de prensa informativa, dierón a conocer que en las últimas 24 horas, la región sur del estado logró sumar 29 casos en los distintos municipios. En...
  • Por Isaac Molina
Suma la región sur 29 nuevos casos

Parral. - Autoridades de salud a través de la conferencia de prensa informativa, dierón a conocer que en las últimas 24 horas, la región sur del estado logró sumar 29 casos en los distintos municipios.

En lo que se refiere a Parral, durante el último día sumo 24 casos, acumulando un total de 725. Para Jiménez, fueron 5 nuevos confirmados para llegar a un centenar de casos. En Guachochi son 3 nuevos para tener de esamanera 88. Santa Bárbara unicamente modificó su cuenta a 23 sumando únicamente uno nuevo.

El resto de las poblaciones se han mantienen con igual numero de casos, siendo Guadalupe y Calvo con 10, Allende tiene 9 positivos, en tanto Zaragoza cuenta con 6.

Por su parte, San Francisco del Oro aparece con 5. Coronado y López tiene 3. Balleza cuenta con 2 y el que menos casos tiene de la región es el Tule con 1.

El estado confirma ya un total de 20 mil 470 casos, de los cuales 10 mil 842 se han recuperado y son ya mil 659 defunciones. Se han descartado 13 mil 589 casos pero aún existen 5 mil 853 personas sospechosas.

Tags: