Noticias

Captan filas de carrozas afuera del imss con muertos por covid

Juárez.- Esta mañana fue captada una fila de carrozas fúnebres a las afueras del hospital número 6 del IMSS, mismas que recogían cuerpos de personas fallecidas por covid-19. En un lapso de una...
  • Por editorsadm

Juárez.- Esta mañana fue captada una fila de carrozas fúnebres a las afueras del hospital número 6 del IMSS, mismas que recogían cuerpos de personas fallecidas por covid-19.

En un lapso de una hora se observaron alrededor de 10 carrozas, personal del instituto gritaban el nombre del fallecido a fin de que sus familiares se acercaran, firmaran papeles y les entregaran el cuerpo a las funerarias.

"Esto es real, por favor dejen de ir a fiestas, dejen de juntarse y estar propagando esa horrible enfermedad. A mí se me murió mi hermano. Todo por ir a una fiesta, de nada le sirvió llevar una vida sana. Ya se murió", expresó una mujer entre lágrimas que esperaba el cuerpo de su familiar.

En las últimas 24 horas la secretaría de salud reportó que en Juárez se registraron 12 muertes y 81 casos, solo en esta frontera.

Con información de Radiza. 

Tags: