Juárez

Prevén temperatura máxima de 31 grados para mañana en juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana la temperatura máxima alcanzará los 31 grados Celsius. Por su parte, la mínima se registrará en 16 grados...
  • Por editorsadm

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana la temperatura máxima alcanzará los 31 grados Celsius.

Por su parte, la mínima se registrará en 16 grados centígrados y el viento correrá en 15 a 30 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día se prevé soleado, con cielo mayormente despejado para la noche, mientras que el cambio de temperatura seguirá variando y continuarán noches frías.
 
El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que es importante extremar cuidados como evitar salir a la calle y en caso de hacerlo, usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse del sol, además de tomar suficiente agua y evitar las bebidas azucaradas.
 
En cuanto a las noches frías, sugirió apagar los aires acondicionados especialmente si en casa hay niños y adultos mayores, y usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada.

Otra recomendación es seguir pendiente de los cambios climáticos.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: