Parral

Arrancan trabajos de pavimentación en parral

Parral.- Esta tarde el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, reiteró su compromiso de seguir realizando obra de beneficio donde la ciudadanía lo ha solicitado para seguir transformando la ciudad con obras...
  • Por editorsadm

Parral.- Esta tarde el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, reiteró su compromiso de seguir realizando obra de beneficio donde la ciudadanía lo ha solicitado para seguir transformando la ciudad con obras funcionales, incluida la una infraestructura vial sin precedentes en todos los puntos de la ciudad.

Al filo de las 15:00 horas el Presidente Municipal de Parral dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de las calles Montesinos y el acceso a la colonia Santa Elena, obras que en breve se traducirán en una mayor calidad de vida para los habitantes de ambos sectores. 

En el primer caso se inició con la instalación de 2 mil 36 metros cuadrados de concreto hidráulico, como obra que incluye la instalación de banquetas y guarniciones que se traducirán en beneficio directo para el sector de Palmilla, incluidos los habitantes del  fraccionamiento El Quijote.

Acto seguido se dio el arranque a la pavimentación del acceso a la colonia Santa Elena, olvidada por los gobiernos anteriores, el cual  recibirá 2 mil 120 metros cuadrados de  concreto con guarniciones y banquetas para conectar con la vialidad del río y transformar diametralmente la calidad de vida de un sector que también recibió el apoyo Municipal para la instalación de servicios tan elementales como la red de drenaje,  agua potable y un tanque elevado.

Tags: