Parral

Sin cubrebocas no se permite el acceso al transporte público en parral

Parral. - El titular de la oficina de transporte en esta ciudad Luis Cobos, informó para este medio de comunicación, que en el transporte público no se permitirá el acceso sin cubrebocas por parte...
  • Por Isaac Molina

Parral. - El titular de la oficina de transporte en esta ciudad Luis Cobos, informó para este medio de comunicación, que en el transporte público no se permitirá el acceso sin cubrebocas por parte del usuario.

Mencionó que si bien es conocido que por parte de la ciudadanía hay un comportamiento negativo al decirles que no se permite la entrada sin cubrebocas, en la oficina que el encabeza, hay un total respaldo al operador por tal situación.

Dijo, que en días pasados hubo una reunión con los operadores a los cuales se les manifestó que si alguna persona reacciona de manera violenta ante ellos, de inmediato se haga el llamado al número de emergencias 911 dando la ubicación exacta y señalar a la persona para llevar a cabo la detención, en caso de que haga la huída, dar la media filiación.

Agregó que el pasado lunes ante el inicio de la semaforización, dierón inicio a una campaña de concientización pegando calcomanías en los camiones. De igual forma, dialogarón con los choferes quienes al fin y alcabo son los responsables de lo que pase abordo del autobús.

Finalizó haciendo hincapié a los usuarios para que porten su cubrebocas en todo momento, evitando con ello una mayor propagación del virus, cumpliendo de esa manera con nosotros mismos y con los demás.

Tags: