Juárez

Envía cabada emotivo mensaje a los juarenses desde el hospital

Juárez.- El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Flores, emitió un mensaje emotivo a los juarenses desde el hospital en el que se encuentra recibiendo atención médica debido al Covid-19. Indicó...
  • Por editorsadm

Juárez.- El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Flores, emitió un mensaje emotivo a los juarenses desde el hospital en el que se encuentra recibiendo atención médica debido al Covid-19.

Indicó que se encuentra bien y esta siguiendo la indicación de los especialistas quienes optaron por internarlo debido a que se le indicó que tiene algo infiltrado en los pulmones, por lo que estará hospitalizado para que le suministren el medicamento necesario.

Asimismo, mencionó que estará trabajando desde el hospital, indicó que llevo una computadora para seguir los problemas urgentes del municipio y estará muy atento al tema de seguridad pública, siendo su principal atención.

Manifestó su preocupación por los juarenses, pidió que se evite realizar fiestas para evitar que colapse el sistema de salud y evitar más muertes de juarenses, así como más contagios a causa de lo que él llamo “maldito virus”, haciendo referencia al virus de Covid-19.

Tags: