Juárez

Atienden bomberos 3 incendios y una volcadura durante la tarde

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios que se registraron este día en distintos predios baldíos y en un barranco, y además atendieron una volcadura en la colonia Chaveña. De...
  • Por editorsadm

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios que se registraron este día en distintos predios baldíos y en un barranco, y además atendieron una volcadura en la colonia Chaveña.

De acuerdo con los reportes, el accidente vehicular ocurrió en Municipio Libre y calle Rosales, cuando un automóvil PT Cruiser 2001 quedó en el interior de un cementerio del sector.

En este incidente no se registraron personas lesionadas pero tres tumbas sufrieron daños.

En otra emergencia, los elementos de Bomberos se acercaron a un lote ubicado en la colonia Parajes del Sur, en el cual se incendió maleza y basura acumulada.

Posteriorme, se trasladaron a la colonia Pánfilo Natera debido a que reportaban un siniestro en un baldío donde se quemó basura y llantas fuera de uso.

Así mismo, el personal de Bomberos se trasladó a la colonia Palo Chino para sofocar el fuego que se registró en un barranco localizado entre las calles Sílice y privada Palo Chino.

Aunque varios domicilios se ubican aledaños al lugar, los reportes indican que no se registraron afectaciones a las viviendas.

Tags: