Noticias

Continuo trabajando por las y los chihuahuenses: geo bujanda

Chihuahua.- La diputada Georgina Bujanda rindió su segundo informe de resultados, el cual se transmitió a través de sus redes sociales, en donde habló de sus principales logros legislativos y de gestión. “Hemos...
  • Por Editor04

Chihuahua.- La diputada Georgina Bujanda rindió su segundo informe de resultados, el cual se transmitió a través de sus redes sociales, en donde habló de sus principales logros legislativos y de gestión.

“Hemos trabajado desde el Congreso, para erradicar la violencia de género y la violencia familiar, en proteger a las niñas, niños y adolescentes, así como en buscar más y mejores oportunidades para las y los chihuahuenses”, Señaló Geo Bujanda

La representante del distrito 12, habló acerca de las diversas gestiones realizadas dentro de este segundo año, como la construcción del Nuevo Centro de Educación Integral para Nivel Medio Superior en Riberas de Sacramento, precisando que ya hay grandes avances en la construcción del mismo, ya que se ha reunido y ha establecido compromisos con el sector empresarial, sociedad civil y con las instancias de gobierno estatal y municipal.

Dentro del evento, la Presidenta Estatal del PAN, Rocío Reza, la Alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, así como el Presidente del Comité Directivo del Partido, Paco Navarro, felicitaron y reconocieron el arduo trabajo de Geo Bujanda.

“Estoy muy satisfecha con los trabajos que hemos realizado hasta el momento, sin embargo sé que aún falta mucho por mejorar, pero estoy segura que juntos logramos más” puntualizó la diputada panista.

Por último, la legisladora por el distrito 12, agradeció a sus colaboradores ya que en conjunto mencionó fue posible tener grandes logros durante.

Boletín informativo.

Tags: