Policial

Lo embiste estatal y se da a la fuga en la colonia r almada

Chihuahua.- Calle Tintan y R Almada un choque de una camioneta Toyota Highlander de color gris y una unidad de la Policía Estatal. Según las primeras versiones la unidad estatal es la responsable...
  • Por Editor04

Chihuahua.- El conductor de una camioneta Highlander fue embestido esta madrugada por el guiador de una unidad de la policía estatal ocasionando un choque en la colonia R. Almada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas en el cruce de las calles Tintan y Periférico R. Almada de la colonia ya citada, fue cuando el conductor de una camioneta Toyota Highlander con placas de circulación ENF 6291 fue envestido por el guiador de una unidad perteneciente a la policía estatal quien le cerró el paso al conductor de la camioneta, provocando el impacto y consecutivamente se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial quienes presenciaron el impacto que sufrió la camioneta Toyota Highlander.

En el accidente solo hubo por fortuna daños materiales, la unidad de la policía estatal se retiró del lugar para evitar la presencia de los medios de comunicación.

Elementos de la policía vial tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Tags: