Nacional

Corral firmó entrega de agua, no tiene palabra: velasco

Cdmx.- El Director General para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez señaló que el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral firmó la extracción de agua de las presas de Chihuahua. Roberto...
  • Por Editor 1

Cdmx.- El Director General para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez señaló que el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral firmó la extracción de agua de las presas de Chihuahua.

Roberto Velasco informó que había mantenido reuniones con el mandatario de Chihuahua en su propia oficina donde había convenido entregar el agua de las presas para el cumplimiento del tratado internacional con Estados Unidos.

“El gobernador ese día me dijo, si esta bien me parece bien el programa, yo le dije, gobernador las palabras se las lleva el viento, pongámosle una rúbrica, que paso después, dos semanas después como si no hubiera nada”, enfatizó el Director General para América del Norte.

Resaltó el poco cumplimiento de la palabra de Javier Corral donde se comprometió con la entrega del agua y al final no hizo honor a la misma.

“Se comprometió a esto, él(Corral) dijo que estaba bien, incluso llamó a su titular del Sistema de Aguas, lo revisó también el Secretario de Desarrollo Agrícola, los tres dijeron que estaba bien”, sentenció.

Tags: