Parral

Piden destitución de administradora de la jurisdicción en parral

Parral. - La mesa directiva del sindicato de la sección 52 en la jurisdicción sanitaria número 3 en esta ciudad, exigen la destitución de la administradora María Elena Martínez, lo anterior ante...
  • Por Isaac Molina

Parral. - La mesa directiva del sindicato de la sección 52 en la jurisdicción sanitaria número 3 en esta ciudad, exigen la destitución de la administradora María Elena Martínez, lo anterior ante tratos despotas al personal y prepotencia.

Graciela Rodríguez, secretaria general del sindicato, comentó que existe un estres ante la situación actual y aunado a ello el trato de la administradora complica más la situación.

Dijo que estarán acudiendo a las instalaciones, sin embargo no harán ninguna labor hasta que no se resuelva la situación.

Además, parte del paro es por la falta de insumos en el hospital general. Rodríguez comentó que con el anterior administrador había buena relación.

A pregunta de si tienen a alguien para sustituir en tal posición, agregó que para nada es así, por el momento lo único que se pide es pongan atención al caso, mismo del que ya está enterado el secretario de salud Eduardo Fernández.

Tags: