Noticias

Inminente regreso al semáforo rojo

Chihuahua.- Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte, catalogó como inminente el regreso al semáforo epidemiológico color rojo en todo el estado. En la rueda de prensa diaria, comentó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, catalogó como inminente el regreso al semáforo epidemiológico color rojo en todo el estado.

En la rueda de prensa diaria, comentó que se pondría en la mesa del consejo estatal de salud el retornar al semáforo rojo.

Lo anterior por el alto índice de contagios y defunciones registrados en las últimas horas en todo el estado, pidiendo a la ciudadania que estén pendientes del anuncio por parte del gobernador y el secretario de salud sobre la vuelta al semáforo rojo.

Explicó que no sería un semáforo en rojo igual al primero que se tuvo al principio de la pandemia y del periodo de confinamiento.

Valenzuela Zorrilla precisó que con este cambio de semáforo, la reducción de contagios y defunciones se vería reflejada aproximadamente 15 días después, cuando empiecen a tratar a los pacientes actuales.

Tags: