Parral

Matamoros se suma a los municipios con casos confirmados

Parral. - Este día, a traves de la conferencia de prensa informativa de salud, se informó que por primera vez el municipio de Matamoros, apareció con casos confirmados en la población, siendo 3 en...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Este día, a traves de la conferencia de prensa informativa de salud, se informó que por primera vez el municipio de Matamoros, apareció con casos confirmados en la población, siendo 3 en un solo día para unirse de esa manera a las estadísticas.

Así mismo, 6 municipios restantes de la región sur, lograrón sumar nuevos casos durante las últimas 24 horas, sin descartar que estos mismos sean de días anteriores.

En lo que corresponde a este municipio, son ya un total de 747 positivos con 22 nuevos durante el ultimo día. De igual forma, Guachochi, llegó a 90 casos con dos nuevos.

Los municipios que sumaron un solo caso son Santa Bárbara, Allende y Guadalupe y Calvo para llegar a 24, 11 y 10 respectivamente. 

El resto de los municipios se mantienen con igual número, siendo San Francisco del Oro con 5, Coronado y López tiene 3. Balleza cuenta con 2 y el que menos casos tiene de la región es el Tule con 1.

Tags: