Noticias

Suman 200 contagiados y 4 fallecidos por covid aquí

Chihuahua.- El director médico de la secretaría de salud, Arturo Valenzuela, informó que durante las últimas 24 horas, el municipio registró otros 200 casos por contagio de covid, siendo el doble...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Suman 200 contagiados y 4 fallecidos por covid aquí

Chihuahua.- El director médico de la secretaría de salud, Arturo Valenzuela, informó que durante las últimas 24 horas, el municipio registró otros 200 casos por contagio de covid, siendo el doble de contagiados en comparación al día de ayer.

A través de la plataforma Facebook Live, Arturo Valenzuela, comentó que existen incidencias elevadas de casos en diferentes municipios del Estado, encontrándose en los primeros lugares Chihuahua y Ciudad Juárez.

En cuanto a los números oficiales al día de ayer, se registraron 5 mil 197 casos, por lo que en estas últimas horas se presentó un alza considerable, dando como total 5 mil 397 casos hasta el momento.

En el rubro de las defunciones sumaron 4 defunciones, dando un total de 337 fallecidos. Ante el repunte de casos de contagios, es inminente el cambio de semáforo epidemiológico a rojo.

Tags: