Nacional

Quieren a tim burton para serie de tv en vivo de locos addams

Estados Unidos.- La familia Addams estará de regreso en la pantalla chica con una nueva serie de televisión de acción en vivo. Según información de Variety, fuentes aseguran que MGM Television...
  • Por editormn
Quieren a tim burton para serie de tv en vivo de locos addams

Estados Unidos.- La familia Addams estará de regreso en la pantalla chica con una nueva serie de televisión de acción en vivo.

Según información de Variety, fuentes aseguran que MGM Television está desarrollando una nueva serie sobre la famosa familia. Los creadores de “Into the Badlands”, Alfred Gough y Milles Millar, están encargados de escribir la nueva serie, mientras que Tim Burton está en negociaciones para dirigir y producir.

Hasta momento, no hay ninguna red o servicio de transmisión que haya adquirido el proyecto, pero dada la popularidad de la historia, es probable que la serie tenga pocos problemas para encontrar un hogar.

Si el programa se convirtiera en serie, sería uno de los pocos proyectos televisivos de la carrera de Burton. Su trabajo televisivo anterior incluye la dirección de episodios de programas como "Alfred Hitchcock Presents", mientras que también fue productor ejecutivo de la versión de serie animada de "Beetlejuice". Es mejor conocido por su trabajo cinematográfico, dirigiendo películas aclamadas por la crítica como "Edward Scissorhands", "Batman" y "Batman Returns", "Ed Wood" y "Mars Attacks".

Tomada de El Imparcial. 

Tags: