Delicias

Nuevo coordinador de la AEI refleja resultados a 4 día de su llegada

Delicias- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), Zona Centro Sur dirigida por el nuevo su coordinador Mario Alfonso Lerma Sánchez, logró en 4 días el aseguramiento de personas, vehículos y objetos...
  • Por Alejandro García Ferrel

Se aseguraron personas, vehículos y objetos robados

Se aseguraron personas, vehículos y objetos robados

Delicias- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), Zona Centro Sur dirigida por el nuevo su coordinador Mario Alfonso Lerma Sánchez, logró en 4 días el aseguramiento de personas, vehículos y objetos robados en diversos sectores de la ciudad.

En apenas estos días de tomar el mando como nuevo sub coordinador de la región, comienza con resultado contundentes en la represión de diversos delitos. 

Los aseguramiento van desde herramienta varia, dinero en efectivo, celulares, vehículos robados hasta la captura a imputados (hombres y mujeres) pendientes de rendir cuentas ante el juez por distintos delitos.

La estrecha comunicación con sus elementos investigadores de las diversas unidades, robos, órdenes de aprehensión, entras otras, hizo posible estos resultados. 

El mando policíaco, Lerma Sánchez, exhorta a la ciudadanía a interponen sus denuncias y confiar en la autoridad para trabajar en conjunto para inhibir cualquier delito. 

El principal objetivo es disminuir los índices delictivos a través de los actos de investigación e implementando estrategias de disuasión y persecución del delito.

El trabajo en coordinación con Seguridad Pública Municipal de cada municipio, con quien se trabajará arduamente para obtener los resultados deseados.

De esta forma, la población puede tener certeza de que se trabajará al máximo para salvaguardar el patrimonio y seguridad de la población.

Tags: