Parral

Dos personas lesionadas tras volcadura en parral

Parral. - La noche de hoy, a los números de emergencia se reportó una volcadura en la carretera Parral- Santa Bárbara a la altura de la comunidad conocida como rancho primero. El accidente, dejó...
  • Por Isaac Molina

Parral. - La noche de hoy, a los números de emergencia se reportó una volcadura en la carretera Parral- Santa Bárbara a la altura de la comunidad conocida como rancho primero.

El accidente, dejó como saldo dos personas lesionadas, siendo el conductor y el copiloto de una chevrolet s10 modelo antiguo de color blanco quienes presentaron lesiones de consideración.

Hasta el lugar acudierón elementos de la cruz roja para trasladar a las personas heridas a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica. De igual forma, personal de rescate se encargó de realizar las maniobras correspondientes toda vez que los tripulantes quedarón atrapados entre los fierros derivado de que el vehículo terminó con las llantas hacia arriba.

Personal de transito municipal se encargó de las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente, donde primeras versiones indican que la perdida del control al volante, pudo haber originado el accidente.

Tags: