Parral

Aprueba cabildo conformación del patronato de bomberos

Parral.- Durante la sesión número 43, vía zoom del Cabildo de Hidalgo del Parral, el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, tomó protesta a los integrantes del Patronato de Bomberos, el cual será presidido...
  • Por Editor04

Conferencia vía zoom

Conferencia vía zoom

Parral.- Durante la sesión número 43, vía zoom del Cabildo de Hidalgo del Parral, el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, tomó protesta a los integrantes del Patronato de Bomberos, el cual será presidido por el ciudadano, Luis Jorge Talamantes Díaz.

El órgano honorario y colaborativo tiene como objetivo coadyuvar en las labores del Departamento de Bomberos y Protección Civil, encaminadas a solucionar las necesidades de diversa índole de la dependencia, entre ellas su equipamiento.

El Patronato incluye a la regidora de Seguridad Pública, María Isabel Cano Ruiz, en el cargo de secretaria; seguida del licenciado, Francisco Rueda Torres, integrante del gremio periodístico local, como tesorero; el propio Comandante de la Heroica Corporación, Pablo Cereceres, quien fungirá como primer vocal.

Como segundo vocal se cuenta el ingeniero, Salvador Calderón Aguirre, presidente de CANACINTRA y FECHAC; como tercer vocal, María Rosa Burciaga Salayandía, empresaria del sector centro y por último el regidor, Cesar Raúl Villalba Navarrete, secretario de la comisión de seguridad pública, quien cumplirá como cuarto vocal.

Boletín informativo.

Tags: