Juárez

Atienden rescatistas seis emergencias

Juárez.- El personal del Departamento de Rescate Municipal auxilió a varios pacientes en distintas emergencias que se registraron en la ciudad. Uno de los servicios consistió en un parto en proceso...
  • Por Editor04

Juárez.- El personal del Departamento de Rescate Municipal auxilió a varios pacientes en distintas emergencias que se registraron en la ciudad.

Uno de los servicios consistió en un parto en proceso en la colonia El Sauzal, lugar hasta donde se acercaron los paramédicos y revisaron a una mujer de 29 años de edad y a un varoncito, a los cuales trasladaron hacia el Hospital de la Mujer para valoración médica.

Posteriormente se trasladaron a la colonia El Dorado ya que se pidió ayuda para una paciente enferma de 66 años con posible COVID-19, misma que presentaba tos, dificultad respiratoria, desorientación, debilidad y vértigo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Más tarde, en el fraccionamiento Pradera Dorada se registró un caso similar, ya que otra mujer de 44 años presentó dificultad respiratoria, tos, dolor muscular, y debilidad generalizada, por lo cual los rescatistas la trasladaron al Hospital General.

En otro servicio, Rescate se acercó a una vivienda de la colonia Oasis Revolución ya que reportaban a un enfermo, sin embargo, al revisar al hombre de 50 años, presentaba ausencia total de signos vitales, con antecedentes médicos de diabetes e hipertensión arterial.

En la colonia Felipe Ángeles, Rescate atendió a una mujer de 62 años de edad, la cual estaba inconsciente y pálida, y de acuerdo con los reportes desde hace dos días presentó una caída por lo cual fue trasladada en código rojo a una clínica del IMSS.

Por otra parte, el Departamento de Rescate estuvo pendiente de un entrenamiento en el campo de tiro, por lo cual se comisionó a la unidad de Samalayuca al Kilómetro 27 de la Carretera Panamericana.

Tags: