Parral

Mínima de 14 grados para parral y la región

Parral. - Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este día en el que da inicio la semaforización en color rojo, la temperatura mínima para la región sur sea de...
  • Por Isaac Molina
Mínima de 14 grados para parral y la región

Parral. - Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este día en el que da inicio la semaforización en color rojo, la temperatura mínima para la región sur sea de 14 grados centígrados, en tanto la máxima llegará hasta los 29 grados.

Durante el día habrá posibles vientos que pudieran oscilar entre 10 y 12 kilometros por hora. No hay posibilidades para que en el sector llueva , sin embargo hay una humedad del 49 por ciento en el ambiente.

El pico más alto de la temperatura, se espera sea a partir de la 12 de la tarde y hasta las 3. Ante ello, las autoridades han emitido mensajes de precaución ya que los cambios bruscos de temperatura pudieran presentarse.

Esto mismo, se verá reflejado en los municipios de San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Allende, Jiménez y Valle de Zaragoza, lo anterior por la cercanías a la también llamada capital del mundo.

Tags: