Parral

Detienen a un joven en parral por golpear a su abuelita

Parral. -  La noche de ayer, un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad , luego de que fuera señalado como el presunto agresor de una mujer adulto mayor. Los hechos...
  • Por Isaac Molina
Detienen a un joven en parral por golpear a su abuelita

Parral. -  La noche de ayer, un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad , luego de que fuera señalado como el presunto agresor de una mujer adulto mayor.

Los hechos ocurrieron en la calle Monte Albán de la colonia Infonavit el milagro, lugar en el que solicitarón el apoyo de las autoridades , ya que se reportaba un caso de violencia familiar.

Al arribo al domicilio, se entrevistaron con la señora Lourdes B. de 65 años de edad, quien manifestó ser víctima de agresión por parte de su propio nieto, a quien identificó como Omar V, de 29 años.

Mencionó que ambos iniciaron una discusión sobre un tema familiar, misma que se salió de control y llevó a los gritos, amenazas y empujones, motivo por el cual la sexagenaria solicitó la intervención de las autoridades.

Ante ello, Omar fue detenido y presentado ante el ministerio público de la fiscalía zona sur para que responda por tales hechos.

Tags: