Parral

Le ponen cubrebocas a estatua villa

Parral.- La noche de ayer y justo antes de la entrada al semáforo en color rojo para toda la entidad por la crisis sanitaria, a la estatua del general Francisco Villa que se encuentra a las afueras del...
  • Por Isaac Molina
Le ponen cubrebocas a estatua villa

Parral.- La noche de ayer y justo antes de la entrada al semáforo en color rojo para toda la entidad por la crisis sanitaria, a la estatua del general Francisco Villa que se encuentra a las afueras del museo que se encuentra en el lugar donde fue asesinado le colocarón un cubrebocas así como un mensaje que hace referencia a la lucha contra el COVID.

Fue por medio de redes sociales donde se compartió la imagen en la que se puede apreciar que fue colocado un cubrebocas de color rojo en la escultura del general.

El mensaje textualmente dice lo siguiente: “Mexicanos y mexicanas ya no estoy aquí para ayudarles apoyemos a México en este COVID-19 tenemos y podemos demostrar a otros países que México y Chihuahua puede apoyen y aportar su cubrebocas atentamente Francisco Villa”.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que eso sucede en la escultura ya que anteriormente también le han cocado cubrebocas, sin embargo en ésta ocasión causó revuelo y curiosidad entre las personas que pasaban por el lugar ante el retorno al semáforo rojo.

Tags: