Juárez

Atiende rescate un menor con asfixia y varios lesionados durante esta tarde

Juárez.- El Departamento de Rescate Municipal auxilió este día a varios pacientes lesionados, así como a una menor de edad que presentó asfixia. De acuerdo con los reportes, se comisionó a una...
  • Por editorsadm

Juárez.- El Departamento de Rescate Municipal auxilió este día a varios pacientes lesionados, así como a una menor de edad que presentó asfixia.

De acuerdo con los reportes, se comisionó a una de las unidades al fraccionamiento El Campanario ya que alertaban de una menor de 7 meses que presentaba dificultad para respirar.

Los paramédicos se acercaron al lugar y revisaron a la pequeña quien estaba consciente pero con flemas y aumento temporal de la temperatura corporal. La cuidadora de la bebé indicó que ésta comenzó a ahogarse con sus propias flemas por lo cual llamó al 911 solicitando ayuda, al tiempo que se dirigió a un consultorio cercano a la vivienda donde atendieron a la menor, por lo cual firmó la liberación a fin de no trasladarla a un hospital.

Así mismo, los rescatistas se trasladaron a la avenida Henry Dunant y Plutarco Elías Calles  debido a un accidente donde se vio involucrada una motocicleta. Al arribar localizaron a un hombre de 26 años, consciente pero desorientado y con múltiples heridas en ambas manos, además de dolor en cadera, por lo cual se trasladó a una clínica.

En otro servicio, se atendió a un hombre de 52 años quien fue atropellado sobre el bulevar Oscar Flores y Zaragoza. El paciente presentó  lesiones en nariz y dificultad respiratoria, por lo cual fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Este día, el Departamento de Rescate también estuvo presente para cualquier emergencia que se presentara durante la capacitación de tiro en el Kilometro 27 de la Carretera Panamericana.

Tags: