Delicias

Ya llegaron los jugos; así venden cerveza clandestina en redes sociales

Delicias.- "Llegaron los juegos", de esta manera es como personas aprovechan para vender a la vista de todo cervezas clandestinas en las redes sociales. Decenas de usuarios de Facebook y whatsapp, utilizan...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- "Llegaron los juegos", de esta manera es como personas aprovechan para vender a la vista de todo cervezas clandestinas en las redes sociales.

Decenas de usuarios de Facebook y whatsapp, utilizan estan plataformas para vender cerveza, pese a la prohibición haciendo su "agosto" en octubre.

A partir del jueves al domingo se decretó "ley seca" por parte del Gobierno del Estado por el retrocesos a semáforo rojo. 

Desde ese momento, las personas comenzaron a ofrecer las bebidas embriagantes, publicando "Llegaron los juegos", $300 el 12 pack a domicilio.

Estas publicaciones se postean en páginas de compra venta con miles de seguidores y algunos usuarios se muestran interesados en comprar a precios más elevados de su costo normal.

En otras publicaciones se puede leer "hasta la puerta de su casa" a sólo $100.

En las fotografías se publican se observan los alteros de cerveza.

Las autoridades señalaron que no pueden avistar que publiquen en redes sociales, pero se pueden rastrear a quienes las ofertan. 

De esta forma ponen a disposición del público interesado en adquirir de forma ilegal las bebidas "espirituosas".

Tags: