Juárez

Prevén sábado soleado con máxima de 29 grados

Juárez.- Para mañana se prevé mayormente soleado y con una temperatura máxima en 29 grados centígrados, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio. La mínima se contempla...
  • Por editorsadm

Juárez.- Para mañana se prevé mayormente soleado y con una temperatura máxima en 29 grados centígrados, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

La mínima se contempla en 16 grados Celsius y el viento correrá ligero en 10 a 13 kilómetros por hora, mientras que esta noche ingresa a la región el frente frío número 8.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el fin de semana se registrará cálido aunque con viento para el domingo, sin embargo, el lunes se prevé un cambio drástico en la temperatura ya que la mínima llegará a 7 grados centígrados, además de que se prevé lluvia.

Indicó que las recomendaciones para mañana son usar sombrilla o sombrero al salir a la calle, y tomar descansos en la sombra en la medida de lo posible.

En cuanto a los cambios de temperatura sugiere no encender los aires acondicionados, usar un suéter o chamarra al salir de noche o madrugada y consumir frutas que contengan vitamina C.

También pide extremar cuidados con los niños y adultos mayores ya que el cambio de temperatura podría afectar su salud.

Tags: