Delicias

Se apaga una voz; fallece el locutor fernando moran

Delicias.- Un gran voz se apagó y el gremio de la locución esta de luto al falleció el locutor Juan Fernando Morán Corral.  Considerado como un hombre bondadoso, altruista, buen padre, trabajador,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un gran voz se apagó y el gremio de la locución esta de luto al falleció el locutor Juan Fernando Morán Corral. 

Considerado como un hombre bondadoso, altruista, buen padre, trabajador, honesto, caritativo  que apoyaba a la ciudadanía.

Fernando Moran trabajó por muchos años como locutor en Grupo Radio Divertida Delicias en la 90.5, donde tenía muchos seguidores por su forma tan amena de presentar su programación musical. 

Ejercía el oficio de electricista, le gustaba ayudar a la gente necesitada, en la medida de sus posibilidades y las personas lo apoyaban en sus actividades altruistas. 

"No hay palabras!! Los trabajadores de la Industria de la Radio, Television y Telecomunicaciones participamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Juan Fernando Moran Corral, enviamos nuestras condolencias a sus hijos, sus padres y hermanos, sus funerales pendientes", fue si como lo despidieron en redes sociales. 

El lamentable hecho ha causado conmoción en el gremio de los locutores, la comunicación y el periodismo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Su cuerpo será velado en funerarias Rodríguez de Meoqui y se despedirá en el panteón del mismo municipio a las 12 horas. 

Q. E. P. D. Juan Fernando Moran Corral 

Tags: