Juárez

Capturan a adolescente por delito de amenazas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas. La intervención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia I, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Presas Centenario y Presa Falcón, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que minutos antes la ex pareja sentimental de su mejor amiga, comenzó a agredirla verbalmente para luego amenazarla de muerte, motivo por el cual llamó a las autoridades para solicitar su detención, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

Tags: