Cancha

Es el mejor acierto coutinho en lo que lleva la temporada

Madrid.- El arranque algo bipolar del Barcelona continúa generando en algunas ciertas dudas alrededor del valor y la veracidad que tiene Koeman como director técnico del equipo. Aunque el holandés...
  • Por Editor04

Getafe CF v FC Barcelona

Getafe CF v FC Barcelona

Madrid.-El arranque algo bipolar del Barcelona continúa generando en algunas ciertas dudas alrededor del valor y la veracidad que tiene Koeman como director técnico del equipo. Aunque el holandés sí ha generado cambios alrededor de lo que fue el club el año pasado, dentro de los cuales destaca la inclusión de los juveniles en el once titular. El técnico holandés no ha logrado implantar un estilo de juego fijo y será el próximo sábado ante el Madrid la prueba de fuego para Koeman y su equipo.

Sin embargo, a Koeman se le debe atribuir completamente la recuperación y readaptación de Coutnho para beneficio del club. El entrenador ha dado plena confianza al carioca quien, de a poco, comienza a demostrar su mejor rostro deportivo y además, resalta por su excelente condición física, siendo mucho más rápido y fuerte.

Sin conocer personalmente a Coutinho, Koeman exigió al club la permanencia del brasileño para esta temporada, sabedor que el carioca podía ser trascendental si lo colocaba en donde mejor funciona y lo recuperaba en el sentido anímico.

Ahora Sport, evidencia que ha sido el propio Koeman quien ha frenado el fichaje de Coutinho por el Arsenal, una negociación que se encontraba avanzada entre los clubes y el futbolista y por la cual desvivía Arteta, sin embargo, el técnico holandés fue quien puso fin a dicho traspaso como muestra de confianza al talento de Coutinho, quien, al día de hoy ha pagado con creces a Ronald y a la afición.

Tomado de efe noticias.

 

Tags: