Espectáculos

Busca atala sarmiento dedicarse a la decoración de interiores

Sábado 24 de Octubre 2020, 8:07 am
Su nueva vida, fuera de la pantalla chica
AAA

Cudad de México.- Atala Sarmiento, quien durante 23 años trabajó para TV Azteca y estuvo más de una década en Ventaneando, ahora llevaría una vida bastante acomodada que para muchos es todo un enigma.

La presentadora está casada desde 2014 con David Ródenas, un publirrelacionista oriundo de Barcelona a quien ella le lleva diez años y es su tercer esposo. ¿Qué hace ahora la talentosa conductora para ganarse la vida?

Tras su inesperada salida del Ajusco por un contrato con el que no estuvo de acuerdo, Atala se fue en malos términos con Pati Chapoy, su exjefa. Luego se unió a las filas de Televisa, donde estrenó el programa de espectáculos Intrusos, el cual lamentablemente a los meses salió del aire y en septiembre del 2019, ella anunció que se mudaba a España con su esposo.

Presuntamente, la razón fue porque también se iba su hermano con su esposa (Jimena "La Choco" Pérez) y porque a su esposo le ofrecieron un trabajo y ella quería tomarse un tiempo alejada de la televisión, sin embargo, en 2019 el portal TVNotas divulgó que habría sido por otros motivos.

El medio publicó que, presuntamente, ella había estado deprimida por el fracaso en Televisa y cómo terminaron las cosas en el Ajusco. Al verse sin trabajo y sin ofertas laborales, dejaron de venir los ingresos, lo que complicó todo porque Atala estaba acostumbrada a llevar un estilo de vida bastante caro y "a llevar los gastos más fuertes en la relación".

Desde que está con su actual marido, David, ella ha gastado mucho, pues le ha dado un nivel de vida muy alto, con salidas a restaurantes caros y viajes", publicó el portal.

TVNotas compartió que mientras ella no quería irse a España, accedió ya que para ella "lo más importante es su esposo y no estaba dispuesta a arriesgar su matrimonio y perderlo".

Aunque hace unos meses trascendió que la conductora vendía saludos por una plataforma y que estaba en quiebra, ella lo negó en una transmisión en vivo y aseguró que si no trabajaba era porque no quería, además de revelar a lo que se quería dedicar ahora.

¿Por qué quieren a fuerza que esté trabajando? ¿Si yo no quiero trabajar qué? Déjenme pues, que estoy tranquila aquí, adaptándome a la nueva vida, revalorando muchas cosas, dando un giro profesional a lo que me quiero dedicar ahora aquí, que es el interiorismo".

Con esto en mente, muchos fans se preguntan cómo le hace la presentadora para costear sus salidas y viajes, ya que en redes deslumbra a todos con su increíble estilo de vida, pero nunca han sabido a qué se dedica o cómo gana dinero allá. 

Desde que salió de "Ventaneando" no ha encontrado trabajo; sin embargo, la presentadora se niega a dar su brazo a torcer y presume una vida de lujos, la cual ya es imposible darse", sostiene el portal El Borlote.

El medio divulgó que a través de redes, la conductora presuntamente presume "una vida muy diferente a la que realmente lleva".

Se sabe que económicamente no les ha ido bien pero fingen darse la gran vida. En redes, Atala muestra cómo es su vida pero oculta sus conflictos económicos", sostuvo el medio.

Además, el medio reveló que, aunque está vetada de TV Azteca, Atala presuntamente buscaría volver a la empresa luego de que su cuñada "La Choco" visitara México y regresara al foro de Ventaneando la semana pasada.

Aunque está vetada de TV Azteca, espera que Chapoy la perdone para conseguir un nuevo empleo, aunque sea dando noticias de espectáculos", mencionó el medio.

Actualmente, la conductora se mantiene alejada de la pantalla chica pero aún tiene la columna "AnecdATArio" en El Heraldo de México. Al parecer, sus ahorros de cuando estaba en Azteca le habrían alcanzado muy bien y planea dedicarse al diseño de interiores, lo cual pone en práctica por lo menos en su hogar, pues sus seguidores siempre le hacen cumplidos por su gran estilo para decorar.

Por ahora, la actriz pasa una vida bastante "tranquila" con su esposo en Europa, por lo que no volvería pronto a México a menos de que se le presentara una oportunidad muy buena.

Si es un proyecto que con solo escucharlo a mí se me ocurra una idea, me cause ese gusanito en el estómago, sí valdría la pena volver; si no, no. Por mientras estoy dedicada a otras cosas, cosas de interiorismo, que estoy involucrándome mucho en ese mundo ahora", dijo.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

 

 

Con información de Tribuna

Reportero:  editora 03
CERI INTERIOR
MOMYS HEALT
Whatsapp
INTERIOR
Guachochi interior
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
04:18 - Lanza shakira nueva canción junto a black eyed peas04:10 - Realizan encendido del árbol navideño de manera virtual en delicias03:54 - Rompe el silencio dalma maradona tras acusaciones de su tía03:44 - Suma esfuerzos para buscar personas desaparecidas03:39 - Registra morena 63 precandidatos y precandidatas para elecciones 202103:29 - Atienden 15 incidentes por fugas y sobrecarga en tanques de gas03:20 - Roban automóvil afuera de vivienda en la colonia parral02:53 - Recuperan siete vehículos con reporte de robo02:47 - Detienen en turquía a dos periodistas rusos por filmar en zona prohibida02:40 - Aseguran más de 30 kilos de cristal con valor superior a los 15 mdp02:23 - Detiene al abogado del fundador de sendero luminoso02:18 - Muere al llegar al sanatorio palmore01:52 - Moviliza sct maquinaria pesada para retiro de nieve en carretera01:43 - Invitan a a participar en campaña cambia un juguete por una planta01:36 - Revela presidente peruano dificultades de su nuevo gobierno01:25 - Entregan 300 artículos de material de seguridad sanitaria al issste01:17 - Se casa con su novia pocas semanas antes de morir00:58 - Rescata dspm a dos inmigrantes que intentaban cruzar la frontera00:47 - Expone calderón que gestos de amlo limitan inversión en méxico00:37 - Celebra da vinci 500 años de genialidad en puebla00:30 - Detienen a dos prófugos de la justicia en hechos distintos00:16 - Se complica pelea entre canelo y golovkin23:55 - Exhorta sspe a extremar precauciones ante posible caída de nieve y aguanieve23:43 - Señala el salvador que los lazos con panamá se fortalecerán 23:35 - Se reúne consejo ciudadano para conocer calificaciones de transparencia 23:28 - Creará biden un sistema migratorio que beneficie a todos23:13 - Procesa fiscalía a presunto feminicida22:52 - Piden ayuda para pareja de guachochi21:49 - Identifican a motociclista muerto 21:00 - Arde en llamas vivienda en romanza; una mujer lesionada
Facebook