Nacional

Acusan a mujer de abusar sexualmente de sus 3 hijos

Saltilo.- Este viernes, el Centro de Justicia Penal desahogó una audiencia donde fue imputada una madre de la colonia Privada Asturias, al ser señalada, junto con su pareja, de cometer abuso sexual...
  • Por editora 03

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Saltillo.- Este viernes, el Centro de Justicia Penal desahogó una audiencia donde fue imputada una madre de la colonia Privada Asturias, al ser señalada, junto con su pareja, de cometer abuso sexual y prácticas de corrupción de menores contra sus tres hijos menores.

De acuerdo con las investigaciones en las que ha colaborado la Pronnif, los 3 niños de 10, 4 y 3 años de edad, eran sometidos a realizar conductas sexuales.

A raíz del caso que se configura en la causa penal 1731/201, los niños fueron retirados por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia hasta en tanto no se resuelva la situación.

Hasta hoy la autoridad no ha mencionado el grado de participación que habría tenido la madre, o si ésta únicamente colaboró como copartícipe, pues hasta la fecha no se ha celebrado una audiencia contra su pareja, quien también fue señalado.

En ese sentido, también fue informado que para la pareja de Janeth aún no hay determinación penal.

Todavía en este procedimiento donde se le imputaron los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, la mujer goza del derecho de presunción de inocencia, y está a la espera de que la autoridad y su defensa esclarezcan los hechos.

Será el próximo miércoles cuando se celebre una audiencia de vinculación a proceso, momento hasta el que permanecerá bajo prisión preventiva.

 

 

Con información de Vanguardia

Tags: