Parral

Captan fatal accidente de motociclista (VIDEO)

Parral. - El motociclista que impactó ayer contra un vehículo en el cruce de la calle ojito y Angela Peralta, falleció en el hospital luego de las lesiones producidas en el accidente.  Posterior...
  • Por Isaac Molina
Captan fatal accidente de motociclista (VIDEO)

Parral. - El motociclista que impactó ayer contra un vehículo en el cruce de la calle ojito y Angela Peralta, falleció en el hospital luego de las lesiones producidas en el accidente. 

Posterior al hecho, una vídeocamara del sector,  filmó el impactante accidente en el que el conductor del vehículo de dos ruedas, desafortunadamente salió "disparado" e inclusive dio varias volteretas en el aire para posteriormente caer al suelo.

En el vídeo se logra apreciar como el motociclista omite el alto en dicho cruce, circulando una camioneta por el mismo sentido, la cual logra rebasar debido a la velocidad en la que viajaba.

La persona que lamentablemente falleció fue identificado como Martin Rogelio Arciniega Carrasco, quién presentó fractura expuesta en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca y traumatismo craneoencefálico de lado derecho.

Tags: