Parral

Balean vehículo en parral

Parral. - La noche de ayer viernes, un vehículo resultó con daños, luego de que sujetos dispararan a la carrocería del motor, desconociéndose los motivos por los cuales pudo haber sucedido tal hecho. Versiones...
  • Por Isaac Molina

Parral. - La noche de ayer viernes, un vehículo resultó con daños, luego de que sujetos dispararan a la carrocería del motor, desconociéndose los motivos por los cuales pudo haber sucedido tal hecho.

Versiones de la Comisión Estatal de Seguridad indican que fue alrededor de las 23:00 horas cuando fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia El Potrero, ante ello acudierón para atender el reporte.

Al llegar a la calle Hacienda Apodaqueña, los elementos ubicarón localizaron  Chevrolet línea Chevy de color gris con al menos cinco impactos de arma de fuego.

Al entrevistarse con la persona afectada y dueño del automotor, este les mencionó que desconocía las causas por las cuales había sido afectado,teniendo conocimiento de que no hay alguien que quisiera hacerle daño.

Para ello, indicó que fueron los tripulantes de una camioneta tipo pick up color guinda quienes pasaron a toda velocidad realizando los disparos.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur para realizar las indagatorias correspondientes, embalando por lo menos seis casquillos percutidos. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Tags: