Delicias

Exhiben médicos necesidades en el regional para enfrentar pandemia

Delicias.- Personal médico del Hospital Regional trabaja bajo protesta y exhibieron en una lona las necesidades para enfrentar el coronavirus  Los trabajadores pertenecientes al Instituto Chihuahuense...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Personal médico del Hospital Regional trabaja bajo protesta y exhibieron en una lona las necesidades para enfrentar el coronavirus 

Los trabajadores pertenecientes al Instituto Chihuahuense de Salud, colocaron una lona afuera del nosocomio en la zona de urgencias y el acceso a la área Covid-19.

Entre el personal hay temor, angustia, cansancio y preocupación por el nivel en contagios en la región, porque la mayoría llegan al hospital regional. 

De esta forma el personal hizo públicas sus necesidades y en la lona dice lo siguiente:

La falta de continuidad al pago Covid decretado por el gobernador, medicamentos en general para derechohabientes y usuarios, insumos, atención médica pronta e inmediata tanto de médicos especialistas como generales, recursos humanos (contrataciones) y uniformes.

“¡SOMOS HOSPITAL COVID! Sr. Gobernador estas son algunas de las peticiones de nuestras necesidades urgentes solicitadas que exigimos sean otorgadas como personal al frente de la lucha contra esta pandemia”.

Tags: