Parral

Lucen vacías las calles de parral

Parral. - Luego de que se decretara el retorno al semáforo en color rojo a partir de ayer, este día las principales calles de la ciudad lucen vacías con escaso flujo vehicular así como de personas. De...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Luego de que se decretara el retorno al semáforo en color rojo a partir de ayer, este día las principales calles de la ciudad lucen vacías con escaso flujo vehicular así como de personas.

De igual manera, cerca del 85 % de los establecimientos permanecen cerrados al ser actividades no esenciales y debido a que personal de seguridad pública exhortó para que los negocios cerraran y así evitar una mayor movilidad por el centro de la ciudad.

Con anterioridad, este medio de comunicación pudo constatar que 6 de cada 10 personas usaban el cubrebocas, cuestión que no pasa ahora ya que todo ciudadano lo porta.

En entrevista con un ciudadano de nombre José Enríquez, manifestó que salió porque tuvo que acudir por unas medicinas, pero que ahora si tiene mucho miedo a lo que llamó el mentado coronavirus.

Una persona quien se reservo su identidad dijo que iba por ropa pero que cual era su sorpresa al encontrar cerrados los establecimientos.

Tags: