Juárez

Matan a hombre a balazos cerca de parque público

Juárez. - La ola de violencia cobró otra víctima en esta frontera, luego de que este sábado un hombre fue asesinado de varios balazos cerca de un parque público en el fraccionamiento Villa Residencial...
  • Por editormn
Matan a hombre a balazos cerca de parque público

Juárez. - La ola de violencia cobró otra víctima en esta frontera, luego de que este sábado un hombre fue asesinado de varios balazos cerca de un parque público en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a lo narrado por vecinos del sector a los agentes policíacos que acudieron a atender este caso, el hombre fue atacado cuando se encontraba sobre una estructura de concreto que al parecer funcionaba como jardinera.

El cuerpo de esta víctima de la violencia, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra color verde y usaba huaraches, quedó tendido boca abajo sobre esa estructura situada en la esquina de las calles Cañón de Urique y Cañón de Cerocahui, en el citado fraccionamiento muy cerca del parque del sector.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Tomado de El Diario de Juárez. 

Tags: